“Todos venimos a la vida para tener múltiples experiencias, entre ellas se encuentran las de servir. En este propósito cada quien tiene una habilidad, la mía en particular es la de crear y dirigir negocios innovadores que aporten un verdadero valor a la población y a nuestro entorno.”

Alt Text

Me formé como administrador de empresas y negocios internacionales, cursé un postgrado en negocios culturales. También pude formarme como artista marcial en judo, jiujitsu y tae kwon do, logrando ganar diversos campeonatos y ser un deportista calificado.

Algo trascendental que marcó mi vida fue participar en rituales ceremoniales indio americanos, experimentar con diversas sesiones de conexión interior logrando una transformación positiva en mi vida.

Entonces, con este plus de conocimientos decido crear y dirigir negocios totalmente innovadores y vanguardistas.

Es así como surge la necesidad de crear una marca personal con el propósito de comunicar toda información, conocimientos, experiencias e ideas sobre nuestro entorno, también de compartir conocimientos de alta consciencia y de esta manera brindar un aporte a la comunidad.

Slide

Visión

Comunicar a las organizaciones y población, información para alcanzar el éxito de manera consciente.

Slide

Propósito

Mi propósito es comunicar información veraz, relevante y consciente a las organizaciones y a la población a nivel global.

Integro

Confiable

Veraz

Excelencia

Empático